Juvenil

Fechas y horarios de las jornadas de formación de los animadores

A un mes sólo para que el Oratorio Don Bosco de 2012 dé su pistoletazo de salida con la Cabalgata de disfraces que abrirá la 33ª edición, ya...

A un mes sólo para que el Oratorio Don Bosco de 2012 dé su pistoletazo de salida con la Cabalgata de disfraces que abrirá la 33ª edición, ya tenemos muchas noticias sobre lo que será el Oratorio salesiano de este verano, y especialmente sobre las jornadas de preparación y/o formación de los animadores y animadoras de este año.

En la popular red social Tuenti se ha creado un evento donde ya se ha informado sobre el horario y fechas de estas jornadas del animador, y donde se pide desde ya asistencia y participación a todos los que deseen pasar buenos ratos en el Colegio Salesiano de Pozoblanco.

Estas jornadas se celebrarán los días 28 y 29 de junio, con un horario partido matutino y vespertino de dos horas de duración en ambas citas diarias: por la mañana será de 11:30 a 13:30 horas, y por la tarde de 18:00 a 20:00 horas.

Tras las ocho horas de preparación y formación, repartidas entre el último jueves y el último viernes del mes, llegaría el sábado día 30 de junio, que será el día escogido para celebrar, además del encuentro de los animadores de los primeros 10 años, el ya tradicional Ágape, donde todos podremos participar.

Ve diciéndoselo a tus amigos y amigas que quieran pertenecer a este gran equipo de animadores y animadoras, y no faltéis a estas citas. Os esperamos.

Por otro lado, una animadora, Ruth Escribano,  ha creado broches de fieltro como el que se muestra en la fotografía adjunta.

Si queréis tener uno de éstos por sólo 2 euros, tenéis que contactar con ella vía Twitter, a su cuenta personal (@Ruth_Escri) y ella os indicará todos los detalles de pago y entrega.

¿A qué esperas? Encarga ya tu broche, no vayas a quedarte sin él.

Artículos relacionados

Oratorio 5161428087091916817

Publicar un comentario

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item