Juvenil

Se superan los 200 animadores por primera vez en 33 años

En los 33 años de Oratorio salesiano nunca se habían inscrito tantos animadores y animadoras como en este año. Aún no ha comenzado el me...



En los 33 años de Oratorio salesiano nunca se habían inscrito tantos animadores y animadoras como en este año. Aún no ha comenzado el mes de julio, en el que disfrutaremos cada tarde con todos los oratorianos en los patios del colegio, cuando ya, en las jornadas de formación, se ha superado la increíble cifra de 230 animadores , y continúa subiendo.

El director del oratorio, David Plazuelo, comentaba a esta redacción que es algo increíble, y se confesaba temeroso por la novedad, por la gran cantidad de participantes y por la suma que habrá que aportar si en alguna ocasión hay que contratar los servicios de una empresa de autobuses (para un día de convivencia), pues ya el número se incrementa a casi el doble si lo comparamos con ediciones anteriores.

En el siguiente gráfico puede verse la evolución, y comprar las estadísticas de participación junto a los tablas que desde la secretaría nos han aportado, y donde se incluye también la evolución de las categorías infantil, cadete y juvenil.



Bajo el gráfico de estadísticas puede intuirse una de las fotos que se realizaron esta misma mañana en el salón de actos del colegio, en la tercera sesión de las jornadas del animador. Podéis ver más fotos de ayer o de hoy, aquí y aquí, respectivamente.

Por otro lado, desde ayer se están inscribiendo niños y niñas, y el número de participantes en esta edición sigue creciendo, aunque aún es pronto para saber números y predicciones, aunque intentaremos superar las estadísticas del pasado año. ¿Y tú? ¿Te has apuntado ya?

Artículos relacionados

Noticias 3608038256934403598

Publicar un comentario

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item