Juvenil

Novedades en las actividades deportivas del Oratorio Cadete de 2012

Este verano, y como ya aparece en el organigrama organizativo de este año ,  Ángel Amor y Kiko García serán de nuevo los encargados de c...

Este verano, y como ya aparece en el organigrama organizativo de este añoÁngel Amor y Kiko García serán de nuevo los encargados de coordinar las actividades deportivas de la categoría Cadete de nuestro Oratorio.

Hace ya algunos días que están lanzando su campaña propagandística de sus liguillas deportivas por las redes sociales, anunciando los maratones de fútbol-sala, baloncesto 4x4 y voleibol 3x3 con distintos carteles creados a tal efecto. Dichos carteles son los que aparecen bajo estas líneas.

En sus cuentas de Twitter también pueden leerse frases como "Este verano, en el Oratorio Cadete, disfruta del FÚTBOL SALA" o "el Oratorio cadete en Pozoblanco se esta cociendo.... para que salga rico, rico".

En Facebook, muchos se interesaron por estas actividades, especialmente por el Baloncesto 4x4, que se presenta como una de las novedades de la edición de 2012 del Oratorio. Esta nueva modalidad de baloncesto se jugará bajo techo, y no sólo podrán inscribirse equipos del oratorio Cadete, sino que también podrán formarse equipos de todas las edades. Eso sí, se jugará en horario más tardío, seguramente compartiendo espacio temporal con el Oratorio Juvenil. De cualquier forma, dependerá del número de equipos que se inscriban.

La liga de basket 4x4 se jugaría en la primera quincena del mes de julio, mientras que en la segunda quincena se daría paso al Voleibol 3x3, que también podrá disfrutarse a partir de las 22:00 horas.

Por su parte, la liga cadete de fútbol-sala seguirá con el mismo esquema que en años anteriores, y ésta sí que comenzará en horario de segunda hora, la de su propia categoría.


Ahora ya lo sabes. Sigue atento porque este Oratorio viene cargado de novedades, y porque pronto publicaremos las fechas inscripción de todos los oratorianos y de los equipos deportivos.

Artículos relacionados

Noticias 8891577278808023919

Publicar un comentario

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item