Juvenil

Todo sobre la liga de fútbol sala del Oratorio Cadete de 2012

El deporte rey del Oratorio ha sido cada año el fútbol sala, también llamado fútbol de salón o futsal, y desde que se creara la categoría...



El deporte rey del Oratorio ha sido cada año el fútbol sala, también llamado fútbol de salón o futsal, y desde que se creara la categoría cadete en nuestro Oratorio salesiano también suscita expectativas entre los aficionados a este deporte de equipo, sino que también congrega cada tarde del mes de julio a familiares y amigos alrededor de las pistas de juego. Hoy, Kiko García nos ha facilitado todo lo que debemos saber sobre la liga del oratorio cadete, sus normas, los trofeos o las fechas de inscripción, entre otras cosas.


NORMAS ORGANIZATIVAS
  1. Cada equipo estará formado or 12 jugadores como máximo y 7 como mínimo una vez inscritos los jugadores solo podrán hacer cambios de jugadores hasta el segundo encuentro que dispute su equipo, y siempre anunciando a la organización 24 horas antes de que su equipo dispute un partido.
  2. En la ficha de inscripción deberá constar los datos personales de cada jugador, así como la autorización del padre, madre o tutor.
  3. En la ficha de inscripción del equipo deberá constar el nombre del equipo y los datos del responsable, y entrenador si lo tuviese.
  4. Podrán participar los jugadores nacidos posteriormente de 1 enero de 1996 (todos los jugadores presentarán una fotocopia del D.N.I. para poder inscribirse).
  5. Los partidos darán comienzo a la hora prevista dando un margen de 5 minutos ara el comienzo del partido, si transcurrido este plazo uno de los equipos no estuviese en el terreno de juego perderá el partido por el resultado de 3-0, y a la segunda incomparecencia será descalificado.
  6. Tendrán que estar presentes en el inicio del partido como mínimo 5 jugadores para que este pueda comenzar.
  7. Las sanciones serán impuestas por la organización.
  8. La organización no se hace responsable de lesiones y accidentes que pudiera acontecer durante el desarrollo d la competición.
  9. La entrega de trofeo se realizará el día de la feria del Oratorio.
  10. Cada equipo abonará 25 euros en concepto de inscripción para los gastos del material deportivo del Oratorio Cadete 2012.
  11. En el banquillo podrán permanecer solo los jugadores reservas del equipo, el entrenador y responsable del equipo.
  12. La organización entregará a cada equipo participante el reglamento por el cual se va a regir esta competición.

SANCIONES
  1. El jugador que sea amonestado en un partido con dos tarjetas amarillas será sancionado con 1 partido de suspensión.
  2. Cuando un jugador acumule 3 tarjetas amarillas será sancionado con 1 partido de sanción.
  3. El jugador amonestado con tarjeta roja será sancionado dependiendo de la gravedad de la infracción, (de 1 partido de suspensión a su expulsión de la competición).
  4. Las palabras mal sonantes serán sancionadas con tarjeta roja y los jugadores que sean reincidentes serán expulsados de la competición.
  5. La organización se reserva el derecho de descalificar de la competición y expulsión del recinto a cualquier equipo o jugador por su mal comportamiento dentro y fuera de la pista, por maltrato de material, instalaciones, debiendo abonar el jugador que los causara la cantidad que corresponda a su reparación.
  6. El resto de sanciones deportivas están reflejadas en el Reglamento técnico que se adjunta a estas normas básicas.

TROFEOS
  • Habrá trofeo para los 3 primeros clasificados.
  • Se establece el trofeo a la deportividad y al juego limpio.
  • Se ha creado la figura del participante estrella, será el jugador que además de su buena participación en la competición, mayor respeto muestre por los compañeros, los árbitros, instalaciones y material deportivo.

Artículos relacionados

Futbol-sala 7870201040060779998

Publicar un comentario

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item