Juvenil

Seguiremos la Eurocopa y los Juegos Olímpicos de 2012

El coordinador de comunicación y juegos oratorianos del Oratorio Infantil de este año, Jorge Bravo, nos comunicaba a esta redacción que l...



El coordinador de comunicación y juegos oratorianos del Oratorio Infantil de este año, Jorge Bravo, nos comunicaba a esta redacción que la organización tiene la intención de seguir de cerca, día a día, todo lo relativo a la Eurocopa de fútbol en Polonia y Ucrania, así como de los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres

Podremos estar a la última en lo que a noticias sobre estos dos grandes eventos internacionales se refiere, y seguir a La Roja en cada partido, ya que se pretende animar a la selección española cada vez que juegue. Y podemos tener por seguro que se realizará alguna yincana relacionada con las Olimpiadas, como muchas otras.

Pero eso no es todo, ya que el propio Bravo nos afirmaba que el Oratorio Infantil de este verano podrá seguirse a través de las redes sociales, especialmente vía Twitter, donde se irá comentando en tiempo real, para que no te pierdas detalle de todo lo que acontece en los patios del Colegio Salesiano de Pozoblanco.

Y es que no queremos que te pierdas nada del 33º Oratorio Don Bosco. Sigue atento a esta Web y a nuestras páginas en las más populares redes sociales: Facebook, Twitter y Tuenti.

Artículos relacionados

Noticias 8030095740467489877

Publicar un comentario

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item