Juvenil

Los grupos de la competición de fútbol-sala del Oratorio Juvenil de 2011

La mañana se ha levantado algo más fresca que días anteriores, tras la caldeada noche en Twitter . Los nervios y las ganas de Oratorio están...

La mañana se ha levantado algo más fresca que días anteriores, tras la caldeada noche en Twitter. Los nervios y las ganas de Oratorio están a flor de piel, y eso se notó ayer en la popular red social, pues muchos usuarios, habituales oratorianos, estaban expectantes, esperando saber cómo había sido el sorteo de la liga de futbito del Oratorio Juvenil, y todo lo relativo a la agenda de dicho torneo. Se pudo llegar a vislumbrar a medianoche (o minutos más tarde) en Internet los tres grupos que conforman la liga oratoriana de fútbol-sala juvenil del Oratorio 2011. Dichos grupos quedarían de la siguiente manera:



Como dijéramos ayer, después de barajar varias ideas, finalmente el sistema de competición sería el siguiente: los 14 equipos formarán 3 grupos, es decir, 2 grupos de 5 equipos y 1 de 4, de los cuales se clasificarán los 3 primeros de los dos grupos de 5 y los 2 primeros del grupo de 4, quedando 8 equipos para disputar los cuartos; los 4 que queden pasarán a semifinales y los que ganen las semifinales jugaran la final, mientras que los que pierdan en semifinales se enfrentarán para luchar contra el tercer y cuarto puesto.

Ya sólo nos queda saber la agenda de la próxima semana, es decir, de la primera semana del Oratorio de 2011:


Atención al próximo lunes, porque... ¡COMIENZA EL ESPECTÁCULO!

Artículos relacionados

Sorteo 6795182375117561333

Publicar un comentario

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item