Juvenil

El Oratorio de 2011 podría convertirse en el de Internet y las redes sociales

La edición de este año del Oratorio Salesiano pozoalbense ha empezado fuerte. Bueno, mejor dicho, ni ha comenzado aún el Oratorio y las sema...

La edición de este año del Oratorio Salesiano pozoalbense ha empezado fuerte. Bueno, mejor dicho, ni ha comenzado aún el Oratorio y las semanas previas están alertando de lo que podría venirse encima: hay ganas, ilusión, entusiasmo... y cualquier sentimiento relativo a los 4 colosos (ya sabéis: alegría, bondad, compañerismo y dinamismo). Y el esfuerzo de tanta gente se está haciendo realidad, se está difundiendo rápidamente, y no hay más que verlo tanto en los pasillos y distintas zonas del Colegio Salesiano como en Internet.

Y decimos bien: en Internet. El Oratorio de 2011 podría convertirse en el de Internet y las redes sociales.

Al menos, creemos que éste va a ser un año marcado por ello. Es la primera vez que se ha hecho una Web para embarcar todo el Oratorio (sin contar aquel foro de 2008), que ha sido lanzada en Blogger y que ha logrado que se hayan superado ya las 2500 visitas en menos de 3 semanas desde que se hizo pública.

Se puede acceder a nuestro Web-blog a través de la dirección (URL): oratoriopozoblanco.blogspot.com o bien, en la versión móvil para dispositivos del tipo smartphone, iphone y tablets.

Además, el Oratorio de Pozoblanco tiene presencia en comunidades sociales como Tuenti, Facebook y Twitter, y se ha creado un correo electrónico en Gmail. Vamos, que no nos falta de nada.

Todo ello hay que agradecérselo a David Plazuelo, a Jorge Bravo y, cómo no, a José Ángel Jiménez, que ha diseñado toda una imagen corporativa, renovada, y que aún nos sigue sorprendiendo día a día con nuestro Web-blog y con algunos artículos y gráficos.

Pero eso no es todo. Desde la Secretaría y organización nos informan de que el número de colaboradores y de participantes en los oratorios de los últimos 5 años, tanto en el proceso de control de carnets y asistencia, como en el kiosko (en las tardes de verano) y en el servicio de bar (cada noche de Oratorio) se ha llegado a duplicar.

Hoy mismo, también, los animadores alcanzaban esta mañana, sólo en la primera sesión de las jornadas de preparación la centena, siendo superada a la tarde, en la segunda sesión de la semana del animador. Y aún se espera la llegada de más compañeros animadores/as. Increíble.

Esperemos que siga así y que no sólo se quede en números, estadísticas, y preámbulos, y podamos levantar de nuevo la línea de participación en los gráficos de este verano. ¡Vive el verano con nosotros!.

Artículos relacionados

Redes sociales 2747441882920208931

Publicar un comentario

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item