Juvenil

Aún hay plazas para equipos de fútbol-sala para el Trofeo del Oratorio Juvenil

Vuelve el verano, y con él el Oratorio "Don Bosco". A su vez, con el Oratorio Salesiano de Pozoblanco vuelve el Trofeo de Fútbol-S...

Vuelve el verano, y con él el Oratorio "Don Bosco". A su vez, con el Oratorio Salesiano de Pozoblanco vuelve el Trofeo de Fútbol-Sala "Tomás Castro". ¿Qué sería el Oratorio Juvenil sin este torneo de futbito? No faltará tampoco este año el bar (que, como cada año, estará organizado por los grupos de Hogares Don Bosco), que proporcionará refrigerios a todo oratoriano y espectador que lo desee.

Pero para ver el espectáculo de fútbol-sala habrá que preparar primero las tablas y grupos de enfrentamientos, de lo que se encargará Juan Bautista Castro y Andrés Muñoz; pero antes de ello, tendrán que inscribirse todos los equipos.

Las inscripciones de los equipos de fútbol-sala para el trofeo del Oratorio Juvenil han de entregarse antes del jueves 28 de junio en los Salones "Don Eusebio Andújar". Para ello, hay que rellenar la inscripción correspondiente y adjuntar la documentación que se pida por la organización, y se podrá hacer de lunes a viernes, de 22:00 a 23:00 horas hasta la citada fecha tope.

Si no se ha inscrito todavía tu equipo, ¡date prisa, porque el número de equipos está limitado!

Artículos relacionados

Juvenil 405371868239527297

Publicar un comentario

  1. Luego arbitrais como os sale de los huevos y ya esta

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item