Juvenil

Estadísticas de participación de oratorianos desde 2005 hasta 2010

La diversidad de actividades ofertadas en la época estival, la comodidad de los más jóvenes para quedarse en casa en verano, la coexistencia...

La diversidad de actividades ofertadas en la época estival, la comodidad de los más jóvenes para quedarse en casa en verano, la coexistencia del mundo de las tecnologías (televisión, Internet, ordenadores, videojuegos, ...), la coincidencia con campamentos de verano y las vacaciones de muchos padres, o la crisis económica (y ¿social?) por la que pasamos actualmente, son algunas de las razones por las que en los últimos años ha descendido notablemente la participación en el Oratorio Salesiano de Pozoblanco.

No obstante, en 2010 se lograron unas cifras mayores a las de la edición de 2009, por lo que se puede decir que en 2009 se produjo un punto de inflexión, y de mejora. Prueba de ello son los gráficos estadísticos que ofrecemos a continuación.


Participación en el Oratorio Salesiano de Pozoblanco, entre 2005 y 2010.


Veamos ahora el mismo gráfico, pero con los datos apilados, es decir, sumando toda la participación de cada año de oratorianos de categoría infantil, cadete y juvenil, más animadores.


Participación en el Oratorio pozoalbense, entre 2005 y 2010, con los datos apilados


Tras juntar esta mañana a un centenar de animadores sólo en la primera sesión de las jornadas del animador, este año, 2011, estamos dispuestos a cumplir el reto de seguir superándonos en número, en todas las categorías de nuestro Oratorio "Don Bosco" de Pozoblanco, aunque vamos a necesitar ayuda y colaboración. Para ello estamos llamando a todos aquellos niños, adolescentes y jóvenes del Valle de Los Pedroches que quieran pasar unos ratos agradables y hacer muchos amigos. ¿Te apuntas? Inscríbete y ¡VIVE EL VERANO CON NOSOTROS!

Artículos relacionados

Secretaria 2333235721322724803

Publicar un comentario

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item