Juvenil

La Banda del Colegio Salesiano abrirá la cabalgata de inicio del Oratorio

La Banda infantil de cornetas y tambores del Colegio Salesiano "San José" de Pozoblanco nos acompañará por las calles de nuestro p...

La Banda infantil de cornetas y tambores del Colegio Salesiano "San José" de Pozoblanco nos acompañará por las calles de nuestro pueblo, amenizando la cabalgata de disfraces de inicio del Oratorio "Don Bosco" con sus sones de ordinario. Algunas de las marchas que interpretarán por todo el recorrido serán "El Pepe", "El Popi", "El Afilaó", o su conocidísima adaptación de "El patio de mi casa", entre otras.

Desde la organización nos cuentan que están deseando que llegue ya el día 4 de julio, y para los músicos y director de la formación musical infantil tampoco es menos la ilusión y ganas que tienen de celebrar esta cabalgata de disfraces, porque, además, la mayoría de los componentes de esta banda son oratorianos asiduos y habituales en los veranos de Pozoblanco.

Por otro lado, nos han informado de que los componentes, amigos y familiares de la banda, celebrarán el día 3 de julio el final de curso con un gran día de convivencia, pero será la cabalgata del Oratorio "Don Bosco", que se pondrá en la calle a las 19:00 horas del lunes 4 de julio, la que cierre su agenda del presente curso 2010-2011.

Más información en el blog de la banda salesiana pozoalbense: http://bandasalesianapozoblanco.blogspot.com

Artículos relacionados

Noticias 3368370230966658173

Publicar un comentario

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item