Juvenil

Un vídeo promocional para el Oratorio 2013

Cada año intentamos difundir y promocionar nuestro Oratorio Salesiano en Pozoblanco, y lo hacemos tanto mediante formas tradicionales , c...


Cada año intentamos difundir y promocionar nuestro Oratorio Salesiano en Pozoblanco, y lo hacemos tanto mediante formas tradicionales, como son las visitas a colegios, carteles y octavillas publicitarias, cabalgata de disfraces..., como con medios menos tradicionales: redes sociales, blog, radio, ...

Como en cada edición, y después de las jornadas de formación del equipo animador, el oratorio comenzará con la tradicional cabalgata de disfraces, a la que pondrán sus sones la Banda del Colegio Salesiano de Pozoblanco y, si Dios quiere, un grupo de jóvenes percusionistas a ritmo de batucada. Pero además saldrá un coche con megafonía anunciando el comienzo del oratorio durante varios días, e incluso se emitirán cuñas publicitarias y entrevistas en la radio local (COPE Pozoblanco).

Pero nunca antes se ha hecho un vídeo promocional de nuestras actividades lúdicas, festivas, deportivas, religiosas y/o culturales. Sí se han hecho vídeos de fotos o vídeos resumen de lo que fue una edición concreta del oratorio, pero nunca antes del mismo. Y eso es precisamente lo que este año aparece como novedad. Así lo desvelaban algunos coordinadores del oratorio infantil a esta redacción en esta semana:
"Como en años anteriores, para la difusión del Oratorio hemos sacado a la calle el cartel con la información concisa de esta cita, diseñado por Álvaro Bravo Iglesias e impreso por Imprenta Castro; vamos a repartir octavillas por los colegios, e incluso tenemos intención de recorrer las calles de Pozoblanco con un coche con megafonía que emita una cuña publicitaria. Pero lo que será más novedoso es que este año tendremos un vídeo promocional rulando por las redes...".

Así pues, estad atentos, porque pronto publicaremos en nuestra Web y en las redes sociales el vídeo promocional, o el enlace al mismo.

Artículos relacionados

Vídeos 4111547293084750577

Publicar un comentario

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item