Juvenil

El cartel del Torneo de Fútbol-Sala del Oratorio Juvenil 2013

Ya tenemos aquí el primero de los muchos carteles que se publicarán en Pozoblanco acerca de algunas actividades de nuestro Oratorio Salesian...

Ya tenemos aquí el primero de los muchos carteles que se publicarán en Pozoblanco acerca de algunas actividades de nuestro Oratorio Salesiano, nuestro XXXIV Oratorio "Don Bosco" de Pozoblanco. En este caso, se trata del cartel anunciador del torneo de FÚTBOL-SALA del Oratorio Juvenil que, como cada año, organiza la Asociación de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco.


En dicho cartel, como puede leerse, encontrarán toda la información relativa a esta liga que se disputará entre 18 equipos durante el escaso mes que dura el Oratorio Juvenil en el mes de julio de 2013.

Dichos equipos serán los que se inscriban primero (por orden de inscripción) del 17 al 26 de junio, en los Salones de AAAADB "Don Eusebio Andújar" del Colegio Salesiano de Pozoblanco, de lunes a viernes, de 21:00 a 22:00 horas. El precio de la inscripción es de 40 euros (cada equipo), cuyo valor incluye un seguro de accidentes). 

Al término del Oratorio, se entregarán, un año más, dos trofeos:

  • El trofeo de la deportividad al equipo con menos faltas y juego más limpio, en su XV edición desde que se homenajea a Tomás Castro
  • El Trofeo D.O.N. B.O.S.C.O. al ganador de la liga, en su XII edición desde que se recuerda y homenajea a Rafael Ruiz Calvente. 

Para más información, contacten con Gema en el teléfono 647101494 o a través de las redes sociales que la Asociación de Antiguos Alumnos citan en el cartel que han editado. 

Por último, les recordamos que será el primer cartel, sólo eso, pues esta no es la única actividad a desarrollar en el Oratorio, ni la única categoría en la que se pueda participar. Eso sí, aunque no se expresa en el mismo, debemos indicar que los jugadores de cada equipo deberán haber cumplido al menos los 17 años. En caso contrario, deberán inscribirse en categorías inferiores (Cadete o Infantil). 


Artículos relacionados

Oratorio 7810494175687913211

Publicar un comentario

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item