Juvenil

Superados los 200 oratorianos en el primer día de inscripciones

La Secretaría del Oratorio Salesiano volvió a llenarse ayer del equipo que este año coordinará Alejo Molina García, que sustituye a quien...


La Secretaría del Oratorio Salesiano volvió a llenarse ayer del equipo que este año coordinará Alejo Molina García, que sustituye a quien fuera la encargada en los últimos años, María Teresa García Moreno. Recibieron a niños y niñas, padres y madres de seis y media a ocho y media de la tarde, y contabilizaron más de 200 inscripciones sólo en el primer día previsto como plazo de inscripción.

Además de rellenar las inscripciones, los presentes podían comprar camisetas que vendía el curso de 3º de E.S.O. con su tutor, el profesor de Sociales, Ginés Solaz Moreno, o las primeras pulseras que este año se venderán como merchandising del Oratorio festivo pozoalbense.

Si aún no te has apuntado al Oratorio, no te preocupes, que aún estás a tiempo. Esta tarde seguirán inscribiéndose todos los niños y niñas que deseen convertirse en oratorianos durante un mes. Podrán rellenar la hoja de inscripción y abonar los 3 euros correspondientes en horario de 18:30 a 20:30 horas, en la secretaría del Oratorio (sita en el pórtico de María Auxiliadora).


Artículos relacionados

Secretaria 2655777656818130860

Publicar un comentario

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item