Juvenil

Se venden pulseras del Oratorio Pozoblanco

Existe una moda de hace unos meses, quizás unos años, también en Pozoblanco, de llevar pulseras de tela de distintos colores, con frases ...


Existe una moda de hace unos meses, quizás unos años, también en Pozoblanco, de llevar pulseras de tela de distintos colores, con frases reivindicativas o con el nombre de algún santo o de algún grupo, colectivo, club, asociación o cofradía. Llevar algo así en tu muñeca es porque estás orgulloso de ello, porque no sólo quieres recordar la inscripción que lleva la pulsera, sino hacérselo ver a quienes te rodean, y si encima así colaboras con la entidad que la edita o vende, pues mejor que mejor.

Pues bien, este año el Oratorio también ha caído en esa moda y ha encargado cientos de pulseras blancas de tela con las palabras "Oratorio Pozoblanco" en azul claro, celeste. La idea fue propuesta meses atrás por el coordinador de la categoría Infantil, David Plazuelo García-Cano, ya que pensaba que sería una buena iniciativa para que la gente oratoriana pudiera tener algún recuerdo material y así ayudar o colaborar en lo que se pueda al Oratorio Salesiano de Pozoblanco.

Las pulseras, que pueden comprarse a cualquiera de los coordinadores del Oratorio Infantil, indistitamente del lugar u horario en los que se encuentren, se venderán a 1 euro y desde ayer ya pudimos verlas en la calle. Prueba de ello es la fotografía que compartieron en Twitter ayer mismo, y que adjuntamos a continuación.

¿Y tú, ya tienes la tuya?

Artículos relacionados

pulseras 5160018579190996894

Publicar un comentario

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item