Juvenil

Hoy, sorteo de los equipos de las actividades deportivas del Oratorio Cadete

En los últimos días, el colegio salesiano está siendo un hormigueo, un ir y venir de gente. Ya se ultiman preparativos y se van concretando ...

En los últimos días, el colegio salesiano está siendo un hormigueo, un ir y venir de gente. Ya se ultiman preparativos y se van concretando fechas y horarios para todas las actividades de nuestro XXXIV Oratorio "Don Bosco" de Pozoblanco. Es también el caso del Oratorio Cadete, cuyas actividades deportivas son coordinadas por Kiko García, quien en los últimos días ha informado a esta redacción de diversas noticias referentes a su categoría. Pasamos a desvelarlas a continuación.



Vuelve al Oratorio Cadete el Baloncesto 4x4. Si el año pasado fue una novedad, este año se vuelve a proclamar como una de las actividades favoritas del oratorio. Se repiten las mismas normas, reglas, sanciones, trofeos que el pasado año, incluso se celebrarán otras competiciones relacionadas con el baloncesto dentro del Oratorio Cadete: al igual que en 2012, en el Oratorio de 2013 habrá un torneo de Súper K.O.  y un concurso de triples. Consulte las normas, sanciones y trofeos aquí:  http://oratoriopozoblanco.blogspot.com.es/2012/06/todo-sobre-el-baloncesto-4x4-del.html

Hoy es el último día, desde el día 21 de junio que se abrió el plazo de inscripción, para poder apuntarse, de 18:00 a 20:00 horas, en estas competiciones. Y también será hoy, 26 de junio de 2013, cuando se realice el sorteo y emparejamientos. Será a las 21:00 en el colegio salesiano.


Y también el deporte rey de nuestro Oratorio, el fútbol-sala, vuelve con mucha ilusión. Y con las mismas normas organizativas y sanciones que el pasado año. Si aún no te has inscrito, corre al despacho de Pastoral del Colegio Salesiano de Pozoblanco y presenta tu inscripción como equipo de 18:00 a 20:00. Hoy será también cuando se celebre el sorteo de grupos de la liga de futsal del Oratorio Cadete: será a las 20:00 horas en el colegio salesiano de Pozoblanco.

Repetimos que hoy, miércoles 26 de junio de 2013 se celebrarán los sorteos de las actividades deportivas del Oratorio Cadete:
- A las 20:00 horas, sorteo de grupos de la liga de fútbol-sala del Oratorio Cadete.
- A las 21:00 horas, sorteo de equipos participantes en la liga de Baloncesto 4x4.



Artículos relacionados

Sorteo 1254118850995579148

Publicar un comentario

  1. Que estais dando una información magnífica, continuad así todo el mes y no os olvidéis de cargar fotos.
    ¡Enhorabuena Oratorio!

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item