Juvenil

Las fechas del Oratorio de 2012

A un mes (menos un día) de que comience ya la formación de nuestros animadores, y a sólo 34 días para que comience la trigésimo tercera e...



A un mes (menos un día) de que comience ya la formación de nuestros animadores, y a sólo 34 días para que comience la trigésimo tercera edición del Oratorio Salesiano de Pozoblanco, nosotros ya estamos pensando en el mes de julio que nos espera. La agenda oratoriana y el organigrama para este año ya han quedado fijados y ya te los desvelamos en ésta, nuestra Web.

Días antes de que comience oficialmente el Oratorio Don Bosco de 2012, se celebrarán dos jornadas de formación para los animadores y animadoras que deseen participar y colaborar este verano. Dichas jornadas serán el jueves 28 y viernes 29 de junio. El día 30 podrán disfrutar del Ágape que ya comienza a prepararse, todo antes de recibir a todos los niños y niñas oratorianos/as en los patios del Colegio Salesiano.

También el sábado 30 de junio, y como ya publicamos, tendrá lugar otro encuentro. En esta ocasión se trata de un encuentro bautizado como "Aún somos del Oratorio", y donde se reunirán animadores de los primeros 10 años de Oratorio, es decir, los que fueron animadores entre 1979 y 1990, aunque el aforo no está limitado. Eso sí, para participar, habría que avisar previamente y pagar los 5 euros que sufragarán los gastos de este evento.

El lunes 2 de julio saldremos a la calle con música y disfraces en la ya tradicional Cabalgata que da comienzo a nuestro Oratorio. Desde ese día, y hasta el jueves 26 serán 4 semanas las que durará el 33º Oratorio Don Bosco de nuestra localidad, dejando el viernes 27 y el sábado 28 de julio para el festival de la canción (y bailes) y la feria de clausura (eucaristía y tómbola incluídas), respectivamente.

Así que ya lo saben: Del 2 al 28 de julio de 2012 no hagan planes, y señalen, como nosotros hemos hecho, las fechas clave que ya hemos anotado líneas más arriba. ¡Ya falta sólo un mes!

Artículos relacionados

Oratorio 1290688087148595911

Publicar un comentario

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item