Juvenil

Ayer se ordenaron dos salesianos que han vivido muy de cerca nuestro Oratorio

Ayer sábado día 12 de mayo de 2012, se celebró la ordenación sacerdotal y diaconal, respectivamente, de dos jóvenes salesianos que han pasad...

Ayer sábado día 12 de mayo de 2012, se celebró la ordenación sacerdotal y diaconal, respectivamente, de dos jóvenes salesianos que han pasado muchas horas en los patios del Colegio Salesiano de Pozoblanco, y han vivido muy de cerca nuestro Oratorio.

Se trata de Ildefonso Casas Nieto y Francisco Javier González Cabrera, dos salesianos muy comprometidos y cercanos a los jóvenes, muy del estilo de San Juan Bosco, y que ayer fueron ordenados en la parroquia de la Asunción de Palma del Río (Córdoba), en una ceremonia oficiada por el Obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, y amenizada con los sones del Coro de los Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco de Pozoblanco.



Desde estas sencillas líneas les damos nuestra más sincera enhorabuena a ambos amigos. Que sigan los pasos de nuestro Padre y Maestro, siempre con los jóvenes.

Pueden ver más fotos de la ordenación sacerdotal accediendo al siguiente enlace: https://picasaweb.google.com/104671646088644353714/OrdenacionDiaconalYSacerdotal?authuser=0&feat=embedwebsite#

Artículos relacionados

Noticias 1415984020371792144

Publicar un comentario

  1. Buenas tardes, el 2º apellido de Fco. Javier González es CABRERA.

    Muchas gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corregido. Gracias por el apunte. Y disculpen las molestias.

      Eliminar

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item