Juvenil

Semifinales deportivas y exhibición de balonmano

Eso es lo que toca hoy. Tras el Oratorio Infantil, hoy son las semifinales de los distintos torneos organizados tanto en el Oratorio Cade...


Eso es lo que toca hoy. Tras el Oratorio Infantil, hoy son las semifinales de los distintos torneos organizados tanto en el Oratorio Cadete como en el Oratorio Juvenil, ya sea de fútbol-sala cadete, futsal juvenil, baloncesto o voleibol. Y, además, podremos disfrutar también de balonmano en los patios del colegio, como ya anunciamos aquí.

A las 21:00 horas comienzan las semifinales del fútbol-sala Cadete, que se jugarán tanto en las pistas de arriba como en la pista roja, pero no será hasta las 21:45 cuando comience una de las dos semifinales de la liga de baloncesto 4x4 en la pista exterior. La otra semifinal de basket se celebrará a continuación, a eso de las 22:30 horas.

A las 22:00 horas está previsto que dé comienzo el primer partido de semifinales del campeonato masculino de fútbol-sala en el Oratorio Juvenil, que coincidirá (D.m.) con el comienzo de las semifinales de voleibol en la pista chica del Panete, junto al teatro del colegio.

Y también a las 22:00 horas podremos disfrutar de varias exhibiciones de balonmano con equipos de distintos niveles y edades (infantil y cadete masculinos) y sexo (madres contra hijas). Tienen más información aquí.

Así que ya saben, esta noche, vive el deporte en el Oratorio Don Bosco de Pozoblanco, sea cual sea tu preferido: fútbol-sala, baloncesto, balonmano o voley. 

Artículos relacionados

Voleibol 5305465064027013121

Publicar un comentario

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Archivo

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item