Juvenil

Normas del fútbol-sala en el Oratorio Cadete 2014

NORMAS ORGANIZATIVAS 1- Cada equipo estará formado por 12 jugadores como máximo y 7 como mínimo una vez inscritos los jugadores solo p...



NORMAS ORGANIZATIVAS
  • 1- Cada equipo estará formado por 12 jugadores como máximo y 7 como mínimo una vez inscritos los jugadores solo podrán hacer cambios de jugadores hasta el segundo encuentro que dispute su equipo, y siempre anunciando a la organización 24 horas antes de que su equipo dispute un partido. 
  • 2- En la ficha de inscripción deberá constar los datos personales de cada jugador, así como la autorización del padre, madre o tutor. 
  • 3- En la ficha de inscripción del equipo deberá constar el nombre del equipo y los datos del responsable, y entrenador si lo tuviese. 
  • 4- Podrán participar los jugadores nacidos posteriormente de 1 enero de 1998 (todos los jugadores presentarán una fotocopia del D.N.I. para poder inscribirse). 
  • 5- Los partidos darán comienzo a la hora prevista dando un margen de 5 minutos para el comienzo del partido, si transcurrido este plazo uno de los equipos no estuviese en el terreno de juego perderá el partido por el resultado de 3-0, y a la segunda incomparecencia será descalificado. 
  • 6- Tendrán que estar presentes en el inicio del partido como mínimo 5 jugadores para que este pueda comenzar. 
  • 7- Las sanciones serán impuestas por la organización. 
  • 8- La organización no se hace responsable de lesiones y accidentes que pudiera acontecer durante el desarrollo d la competición. 
  • 9- La entrega de trofeo se realizará el día de la feria del Oratorio. 
  • 10- Cada equipo abonará 25 euros en concepto de inscripción para los gastos del material deportivo del Oratorio Cadete 2014. 
  • 11- En el banquillo podrán permanecer solo los jugadores reservas del equipo, el entrenador y responsable del equipo. 
  • 12- La organización entregará a cada equipo participante el reglamento por el cual se va a regir esta competición.


SANCIONES

  • 1- El jugador que sea amonestado en un partido con dos tarjetas amarillas será sancionado con 1 partido de suspensión. 
  • 2- Cuando un jugador acumule 3 tarjetas amarillas será sancionado con 1 partido de sanción. 
  • 3- El jugador amonestado con tarjeta roja será sancionado dependiendo de la gravedad de la infracción, (de 1 partido de suspensión a su expulsión de la competición). 
  • 4- Las palabras mal sonantes serán sancionadas con tarjeta roja y los jugadores que sean reincidentes serán expulsados de la competición. 
  • 5- La organización se reserva el derecho de descalificar de la competición y expulsión del recinto a cualquier equipo o jugador por su mal comportamiento dentro y fuera de la pista, por maltrato de material, instalaciones, debiendo abonar el jugador que los causara la cantidad que corresponda a su reparación. 
  • 6- El resto de sanciones deportivas están reflejadas en el Reglamento técnico que se adjunta a estas normas básicas. 


TROFEOS 

  • - Habrá trofeo para los 2 primeros clasificados. 
  • - Se establece el trofeo a la deportividad y al juego limpio. 
  • - Se ha creado la figura del participante estrella, será el jugador que además de su buena participación en la competición, mayor respeto muestre por los compañeros, los árbitros, instalaciones y material deportivo demuestre.

Artículos relacionados

Futbol-sala 9122603922207646186

Publicar un comentario

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item