Juvenil

II Clinic de Tenis en el Oratorio de Pozoblanco

El Club Tenis Pozoblanco y el Oratorio Salesiano de Pozoblanco organizan el II Clinic de Tenis en el Oratorio . Será mañana viernes 24 d...


El Club Tenis Pozoblanco y el Oratorio Salesiano de Pozoblanco organizan el II Clinic de Tenis en el Oratorio. Será mañana viernes 24 de julio a partir de las 7 de la tarde.

El Club Tenis Pozoblanco engloba esta actividad dentro de sus actividades para el curso 2015-2016 con el fin de acercar el tenis base a los más pequeños. Los niños que participarán son los integrantes del Oratorio Infantil, sobre todo con edades comprendidas entre 5 y 10 años.

Ya la primera edición del clinic en el Oratorio, celebrado el año pasado, “fue un éxito de participación y de juego donde asistieron más de 800 niños“, según indica el propio club. Es por lo que dan “las gracias a los responsables del Oratorio Salesiano por las facilidades desde el primer momento para impartir esta actividad“, para así seguir “fomentando el tenis y el deporte entre los más pequeños“.

Los monitores e integrantes del Club Tenis Pozoblanco, montarán 4 pistas de tenis en las instalaciones del Colegio Salesiano, donde los niños irán jugando con los monitores.

Artículos relacionados

Tenis 4399218387929812404

Publicar un comentario

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Archivo

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item