Juvenil

Las actividades nocturnas del Oratorio de 2014

Aparte de las actividades deportivas organizadas en el Oratorio Juvenil, como son la liga masculina de fútbol-sala y la liga femenina de...



Aparte de las actividades deportivas organizadas en el Oratorio Juvenil, como son la liga masculina de fútbol-sala y la liga femenina de futsal, y las competiciones deportivas del Oratorio Cadete celebradas después de las 21:30 horas, como las ligas de Basket 4x4 o el torneo de Voley 3x3, a partir de las 21:45 horas podemos encontrar otras actividades alternativas, programadas tal y como se muestra en el planning adjunto y que copiamos textualmente a continuación:

Como cada martes, hoy día 15 se celebrará una de las sesiones del programa TU CARA ME SUENA, en el escenario situado en la puerta del Centro Juvenil Magone, justo al lado de la barra de chapa y terraza del Oratorio.

Mañana miércoles 16 se llevará a cabo una de las actividades más señaladas en el calendario oratoriano, y es que vuelve al Pabellón Don Bosco EL JUEGO DE LA OCA. Si el año pasado celebrábamos "EL JUEGO DE LA OCA, 20 AÑOS DESPUÉS", este año será la segunda parte: "EL JUEGO DE LA OCA, 20 AÑOS DESPUÉS 2". Así lo ha bautizado el coordinador de las pruebas y del programa de este juego, Pedro Jesús Torrico Luque, con quien se puede contactar llamando al teléfono 605396238.

El jueves 17 de julio volverá el terror al Colegio Salesiano de la mano de animadores y coordinadores del Oratorio Infantil. Como cada año, la tradicional noche del terror recibirá a numerosos valientes y curiosos que quieran pasar por las distintas dependencias y pasillos por las que se monta este terrorífico happening mientras en las pistas siguen las competiciones deportivas. ¿Te atreverás a entrar?

El viernes 18 cerrará la semana de actividades nocturnas un nuevo programa: "ADIVINA QUIÉN CANTA", donde podremos escuchar a distintas voces y grupos... Seguro que lo pasaremos bien... No te lo pierdas.

Y la última semana viene cargada de actividades: Exhibición de Kangoo Jump el lunes 21, la final de TU CARA ME SUENA el martes 22, actuaciones musicales jóvenes el miércoles 23, el jueves 24 se celebrarán las finales deportivas y la entrega de trofeos correspondiente, el viernes 25 la tradicional fiesta con actuaciones y bailes de oratorianos, y el sábado 26 eucaristía y la feria final del XXXV Oratorio Don Bosco de Pozoblanco.

Como veis, no tendremos ni un día sin actividades... Como para aburrirse. Así que ya sabes, si puedes, acompáñanos.


Artículos relacionados

Juvenil 4031935676181726648

Publicar un comentario

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Archivo

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item