Mejoras en nuestras instalaciones
El Oratorio "Don Bosco" pozoalbense utiliza aproximadamente el 73 por cierto de la superficie total del Colegio Salesiano de ...

El Oratorio "Don Bosco" pozoalbense utiliza aproximadamente el 73 por cierto de la superficie total del Colegio Salesiano de Pozoblanco, y para cada oratorio se prevé el gasto de iluminación o agua que pudiera realizarse durante todo un mes. Hay años en los que también se repasan las líneas pintadas de las pistas deportivas, se cambian cerraduras de diversas puertas, se revisa el sistema de megafonía y micrófonos, o se renuevan luminarias (bombillas, focos o tubos fluorescentes).

Por otro lado, los jugadores de la liga de baloncesto 4x4 del Cadete pudieron comprobar ayer, en los primeros partidos de la competición, que se han instalado nuevos focos para la mejor iluminación y visión en la cancha de baloncesto del patio principal. Dichos focos son los que aparecen en la primera imagen adjunta junto a estas líneas, instalados en la fachada Este de los patios del colegio, junto al acceso escalonado al pabellón polideportivo Don Bosco.
Estas mejoras suponen un confort considerable y responden a peticiones y exigencias anteriores, y son algunos conceptos a los que se destinan parte de los ingresos de las inscripciones de los oratorianos, y de las pulseras que aún siguen a la venta.