Juvenil

Cartel de la liga de fútbol-sala del Oratorio Juvenil

Otro cartel -además del cartel oficial del Oratorio de este año -  que ya está en la calle y deambulando por las redes sociales es el ...



Otro cartel -además del cartel oficial del Oratorio de este año-  que ya está en la calle y deambulando por las redes sociales es el que anuncia la competición de fútbol-sala que se organiza desde el seno de los Antiguos Alumnos de Don Bosco y cuyos partidos se jugarán en las noches del Oratorio, como es costumbre, siendo éste el deporte rey de la categoría Senior o Juvenil.

Éste año se celebrará el XVIII trofeo a la deportividad "Tomás Castro" y el XV trofeo Don Bosco "Rafael Ruiz", para los que deberán inscribirse los equipos que deseen participar desde el día 21 al 23 y desde el 27 al 30 de junio en horario de 21:30 horas a 22:30 horas en los Salones de Antiguos Alumnos de Don Bosco "Don Eusebio Andújar", sitos en el Colegio Salesiano de Pozoblanco. 

Será una liga de 18 equipos, por orden de inscripción, por lo que se ruega se den prisa para inscribirse. Las plazas son limitadas. 

Para más información, no duden en contactar con la organzación: oratoriojuvenilaaaa@gmail.com 

Artículos relacionados

Noticias 2535365895247868602

Publicar un comentario

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item