Juvenil

En la onda

Según el Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua (DRAE), estar en la onda es una forma coloquial de estar al corriente de ...


Según el Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua (DRAE), estar en la onda es una forma coloquial de estar al corriente de las últimas tendencias o de lo que se habla. Y hoy estaremos en la onda en varios sentidos, puesto que a partir de las 11:00 horas varios miembros de la organización y animación del Oratorio Infantil se encontrarán en la onda radioeléctrica de la emisora de radio local para estar en la onda y ponernos al corriente de las últimas novedades y la agenda de esta última semana de la trigésimo-sexta edición del Oratorio Salesiano de Pozoblanco.

Ayer acababa el Oratorio con las semifinales de "La Voz" celebrada en horario de la categoría Juvenil y, tras el mismo, ya se adelantaba que hoy se hablará el Oratorio en el estudio de Cope Pozoblanco. Así pues, si estás en casa o en el coche, sintoniza el 91.2 FM o, si estás lejos de aquí o no tienes un radio-transistor a mano, entra en la web de COPE Pozoblanco y pulsa el botón de escuchar en directo para poder oír la entrevista que hará Antonio Manuel Caballero a los coordinadores Irene Caballero, Fernando Dueñas, Miguel Ángel Cebrián y a una animadora, Elisa Tirado.

Artículos relacionados

Radio 6754478439266615468

Publicar un comentario

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Archivo

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item