Normas del fútbol-sala en el Oratorio Cadete 2014
NORMAS ORGANIZATIVAS 1- Cada equipo estará formado por 12 jugadores como máximo y 7 como mínimo una vez inscritos los jugadores solo p...


NORMAS ORGANIZATIVAS
- 1- Cada equipo estará formado por 12 jugadores como máximo y 7 como mínimo una vez inscritos los jugadores solo podrán hacer cambios de jugadores hasta el segundo encuentro que dispute su equipo, y siempre anunciando a la organización 24 horas antes de que su equipo dispute un partido.
- 2- En la ficha de inscripción deberá constar los datos personales de cada jugador, así como la autorización del padre, madre o tutor.
- 3- En la ficha de inscripción del equipo deberá constar el nombre del equipo y los datos del responsable, y entrenador si lo tuviese.
- 4- Podrán participar los jugadores nacidos posteriormente de 1 enero de 1998 (todos los jugadores presentarán una fotocopia del D.N.I. para poder inscribirse).
- 5- Los partidos darán comienzo a la hora prevista dando un margen de 5 minutos para el comienzo del partido, si transcurrido este plazo uno de los equipos no estuviese en el terreno de juego perderá el partido por el resultado de 3-0, y a la segunda incomparecencia será descalificado.
- 6- Tendrán que estar presentes en el inicio del partido como mínimo 5 jugadores para que este pueda comenzar.
- 7- Las sanciones serán impuestas por la organización.
- 8- La organización no se hace responsable de lesiones y accidentes que pudiera acontecer durante el desarrollo d la competición.
- 9- La entrega de trofeo se realizará el día de la feria del Oratorio.
- 10- Cada equipo abonará 25 euros en concepto de inscripción para los gastos del material deportivo del Oratorio Cadete 2014.
- 11- En el banquillo podrán permanecer solo los jugadores reservas del equipo, el entrenador y responsable del equipo.
- 12- La organización entregará a cada equipo participante el reglamento por el cual se va a regir esta competición.
SANCIONES
- 1- El jugador que sea amonestado en un partido con dos tarjetas amarillas será sancionado con 1 partido de suspensión.
- 2- Cuando un jugador acumule 3 tarjetas amarillas será sancionado con 1 partido de sanción.
- 3- El jugador amonestado con tarjeta roja será sancionado dependiendo de la gravedad de la infracción, (de 1 partido de suspensión a su expulsión de la competición).
- 4- Las palabras mal sonantes serán sancionadas con tarjeta roja y los jugadores que sean reincidentes serán expulsados de la competición.
- 5- La organización se reserva el derecho de descalificar de la competición y expulsión del recinto a cualquier equipo o jugador por su mal comportamiento dentro y fuera de la pista, por maltrato de material, instalaciones, debiendo abonar el jugador que los causara la cantidad que corresponda a su reparación.
- 6- El resto de sanciones deportivas están reflejadas en el Reglamento técnico que se adjunta a estas normas básicas.
TROFEOS
- - Habrá trofeo para los 2 primeros clasificados.
- - Se establece el trofeo a la deportividad y al juego limpio.
- - Se ha creado la figura del participante estrella, será el jugador que además de su buena participación en la competición, mayor respeto muestre por los compañeros, los árbitros, instalaciones y material deportivo demuestre.